Motion Graphics

¡El arte de darle movimiento!

Nuestro trabajo

Motion graphics o grafismo en movimiento

¡El arte de darle movimiento! Si algo nos gusta en Okawa es crear marcas rompedoras que tengan mucho flow. Para ello, nos encanta diseñar motion graphics o grafismo en movimiento con técnicas audiovisuales que te dejarán con la boca abierta.

¿Cuántas veces has pensado en darle vida a una imagen? Si una imagen vale más que mil palabras, imagínate lo que comunica una animación digital.

Diseño personalizado
Adaptable
Gestión de Stock

Cuando lo estático se pasa a lo dinámico...

Aunque no lo creas, el motion graphics te persigue, ¡está en todas partes! Seguro que sí te damos una serie de pistas, sabes de lo que estamos hablando:

¿Cómo diseñamos en Okawa?

Reflejar el espíritu de tu marca con la unión de diseño y animación es nuestra meta.

En Okawa Studio somos expertos en expresarnos a través del movimiento para crear una identidad de marca exclusiva y dinámica.

Okawa Studio

¿Por qué motion graphics?

Si el mundo se mueve, por qué dejar a tu marca sin acción. 

¿A quién no le pone un estímulo? (no penséis mal, que estamos hablando de marcas). En un mundo plagado de mensajes, a la audiencia hay que estimularla. Ganarse la atención y cautivarlas, te ayudará a posicionarte en el mercado y crear sentido de pertenencia de marca entre tus clientes. Y esto, solo será posible si emites un mensaje diferente, acorde con tus valores de marca y que cause ese chispazo que te emocione.

Como nos encanta el salseo, escuchar a la audiencia es uno de nuestros pasatiempos favoritos. Sus deseos, preferencias, preocupaciones e intereses serán evaluados para crear un mensaje personalizado.

La personalización del mensaje con motion graphics creará una conexión con tu audiencia, haciendo que los clientes pasen a ser embajadores de tu marca. ¡Sabemos que te encanta la idea!

Quieres hacer crecer tu negocio?

Lo podemos hacer juntos.

Podríamos decirte que somos distintos pero entonces seríamos iguales.

Inicio

Avisos

Abrir chat
Hola. ¿En que podemos ayudarte?