Gestión de proyectos

¿Quieres que tus clientes se enamoren de ti?

Nuestro trabajo

Gestión de proyectos estilo Marketing 360

En Okawa Studio somos inquietos por naturaleza. Nos encantan los nuevos retos, no lo podemos evitar, son nuestro crush. La gestión de proyectos apasionantes al estilo marketing 360º es nuestra adrenalina.

Comunicación
Identidad
Ejecución

Okawa Studio

¿No sabes de lo que hablamos?

Tu proyecto se convertirá en una gran historia, duradera y de calidad. Creamos marcas con personalidad, dejamos atrás la táctica del disco rallado y comenzamos a aportar valor al mercado.

No solo creamos páginas webs funcionales y generamos ‘likes’ en Instagram. ¡No! Vamos mucho más allá, viajamos hasta el corazón de tu cliente. Creamos estrategias personalizas en función de tu público objetivo para construir una bonita relación en la que no falten sorpresas y sobre todo pasión.

ads 2 icon

Comunicación

Nos gusta atraer, ¿y a quién no?. Por ello, definimos las estrategias de inbound marketing más acordes para tu público objetivo y así acompañarlo en todo el proceso de compra. Estudiar y definir a tu buyer persona es el primer paso para lograr clientes satisfechos y en Okawa no hay nada que nos guste más que enamorar a tu nicho de mercado. ¿Que le vamos hacer? Somo unos presumidos sin remedio.

Team 2 icon

Identidad corporativa

Como la filosofía del marketing 360º indica, en Okawa nos comprometemos a acompañar al cliente desde que nos echa una visual hasta que se produce la conversión. ¿Cómo lo hacemos? Con la integración e interralación de diferentes dispositivos y herramientas que impacten a tu cliente, a la vez que interactuamos con él y mejorar su experiencia de marca.

¿Te unes al mundo Okawa?

¿Qué hace que seamos algo más que una simple agencia de marketing?
Nuestros valores, enfoque proactivo y los habitantes del Mundo Okawa.

Conocer la parte oriental de Okawa puede ser como un laberinto, pero tranquilos que os vamos a marcar el camino. Nuestro pequeño mundo está cambiando a un ritmo más rápido del que nos comunicamos y por ello en nuestro Studio encontrarás:

¿Cómo lo hacemos en Okawa Studio?

Quieres hacer crecer tu negocio?

Lo podemos hacer juntos

Podríamos decirte que somos distintos pero entonces seríamos iguales.

Inicio

Avisos

Abrir chat
Hola. ¿En que podemos ayudarte?